Mesoterapia Capilar

La Mesoterapia capilar consiste en introducir en el cuero cabelludo plasma autólogo, rico en factores de crecimiento,  mediante microinyecciones para llegar al folúculo piloso.

Mediante esta técnica, se consiguen resultados inmejorables hasta el momento, en materia de regeneración capilar. Los factores de crecimiento plaquetario son los responsables de la reparación de los tejidos, estimula la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos, necesarios para estimular el crecimiento del cabello nuevo.

La bioestimulación capilar se recomienda, a aquellos pacientes con  una pérdida activa del cabello, pero que  pelo de mantienen los bulbos pilosos, para que puedan recibir una revitalización capilar.

No tiene contraindicaciones y resulta prácticamente indoloro. El número de sesiones a realizar es variable y dependen de cada caso, se aconseja complementar el tratamiento con la aplicación de vitaminas especificas mezcladas con el plasma y la ingestión oral de complejos vitamínicos.